Tres detenidos por asaltar a camioneras en la ruta 9

936

Dos hombres y un adolescente de 16 años, que se movilizaban en dos motos y fuertemente armados, fueron detenidos anoche por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de una breve persecución acusados de robar a camioneros mientras descansaban en un parador ubicado sobre la ruta nacional 9, a la altura del km 142, en San Pedro.

El operativo fue realizado por efectivos de la Departamental San Nicolás, la Patrulla Rural y el grupo GAD, quienes apresaron a los imputados mientras intentaban fugar por los campos, en inmediaciones de la ruta 1001.

De acuerdo a lo informado, en poder de los ladrones se les incautaron tres armas de fuego, municiones y parte de los elementos sustraídos a las víctimas.

“Estamos averiguando si tienen antecedentes y si estaban a punto de cometer un asalto más grande. Imaginamos que su objetivo principal no era robarles a los camioneros” dijo un jefe policial de la zona.

Según el parte policial, los delincuentes aprovecharon el descuido de varios chóferes mientras hacían un descanso sobre la autopista a Rosario, los amenazaron con sus armas y les robaron dinero y sus celulares.

Debido a los controles policiales periódicos desplegados contra los piratas del asfalto sobre la ruta 9 se armó un rápido operativo cerrojo, que tras una breve persecución, terminó con la detención de los imputados. Interviene la fiscalía juvenil de San Nicolás.