Demoran a Bellini por violar sus salidas laborales

2082

El empresario Daniel Bellini, dueño de la disco Pinar de Rocha y condenado por el crimen de su mujer Morena Pearson, en 2008, fue demorado cuando conducía un auto con impedimento de circulación por la localidad de El Palomar, a pesar de que está bajo arresto domiciliario por padecer Mal de Parkinson y sólo puede salir de su para trabajar, por lo que la Justicia de Morón analiza ahora si le mantiene o suspende ese beneficio.

@domenech_news
@domenech_news

Bellini fue conducido a la seccional 6ta. de Morón y de allí a su casa de Parque Leloir, mientras que el auto fue secuestrado, en tanto su situación de arresto es ahora analizada por el Tribunal Oral Criminal 1 de Morón, que le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria con salidas laborales en el marco de la causa en la que fue condenado a 15 años de prisión por homicidio calificado de la bailarina Pearson, madre de su hija.

La Corte Suprema dejó firme la condena a 15 años de prisión contra el empresario Daniel Bellini, dueño del boliche “Pinar de Rocha”, por el crimen de su pareja, Morena Pearson, en 2008.

El máximo tribunal, en un fallo firmado por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, rechazó el último recurso presentado por la defensa de Bellini, a cargo de la abogada María Raquel Hermida Leyenda.

El hecho ocurrió en el 2008 en la casa en la que ambos vivían en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, y Bellini fue condenado inicialmente a 16 años de prisión, pero la Casación bonaerense redujo en un año la pena.