Munro: disfrazados de payasos robaron un banco

1317

Delincuentes robaron el martes 23 de febrero un banco en sólo 58 segundos llevándose 400 mil pesos, confirmaron a Online911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la sucursal del banco Macro que funciona en el hipermercado Makro ubicado en Ricardo Gutiérrez al 3600, en el partido de Vicente López, a metros de la Panamericana.

Captura

 

Los delincuentes encapuchados rompieron a mazazos, no es la primera vez que sucede, el blindex del cajero automático de la entidad bancaria. Llegaron en un Honda Civic blanco que fue abandonado a tres cuadras de lugar en el barrio Mitre, agregaron los investigadores quienes señalaron que el auto tenía pedido de captura por haber sido robado el pasado sábado en la zona de Pilar

Según el relato de los testigos, primero, se bajaron dos sujetos encapuchados, uno armado con una pistola y el otro con una maza, que rompió la puerta del banco de un golpe. Sus dos cómplices se quedaron afuera: uno estaba junto al ingreso de la sucursal con un fusil FAL y el otro, al lado del auto y armado con una ametralladora.

No bien rompieron el blindex la alarma sonó, pero los delincuentes actuaron con rapidez: redujeron a los dos agentes de seguridad, al empleado de Prosegur y al tesorero del banco; y se alzaron con un cartucho del cajero automático que contenía 390 mil pesos. Luego, se dieron a la fuga: tardaron 58 segundos.