Entradera en La Plata: maniataron al matrimonio y sus hijos

1230

Un matrimonio y sus dos hijos fueron maniatados por delincuentes que los interceptaron cuando ingresaban a su casa, en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cuando un contador de 39 años llegó a su vivienda ubicada en las calles 122 entre 35 y 36 junto a su mujer y los dos niños.

Fuentes policiales informaron que la entredera se produjo cuando los moradores ingresaban con su auto en la cochera del inmueble fueron interceptados por cuatro hombres armados, quienes los obligaron a descender el rodado y permitirles la entrada a la vivienda.

Una vez adentro de la casa, los delincuentes golpearon a culatazos en la cabeza al contador, mientras exigían la entrega de dinero.

Tras maniatar a la pareja y a sus hijos, los ladrones recorrieron la casa en busca de dinero y otros objetos de valor. Uno de los delincuentes amenazó con llevarse a uno de los chicos si no les daban dinero, pero finalmente se fueron de la casa con 11.000 dólares, 3.000 pesos y alhajas.