Brutal: Asesinó de una puñalada a su ex pareja delante de su hija

1257

Una mujer de 36 años fue asesinada de una puñalada delante de su hija adolescente en su casa del departamento mendocino de Guaymallén y tras el crimen su ex pareja se entregó a la Policía, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 23, en una vivienda situada en la esquina de San Miguel y Sáenz Peña, en dicho departamento cercano a Mendoza Capital, donde residía la víctima, identificada como Norma Ríos (36).

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer se encontraba junto a su hija, con la que convivía, cuando arribó al lugar Luis Alvarez (48), su ex pareja y padre de la adolescente, a la que había ido a visitar.

En esas circunstancias se originó una discusión entre Alvarez y Ríos, quien recibió un profundo corte en el cuello que le provocó la muerte, dijeron los informantes.

Según las fuentes, tras el crimen, el hombre huyó pero horas después se entregó en la Unidad Especial de Las Heras, donde quedó detenido.

De acuerdo a los voceros, Alvarez trabajaba como personal civil militar en la base naval de Puerto Belgrano de la localidad bonaerense de Punta Alta, desde donde había viajado a Mendoza.

El hecho, caratulado como “homicidio agravado” por femicidio, es investigado por personal de la Oficina Fiscal 19 que dispuso que se le practiquen al sospechoso una serie de peritajes psiquiátricos para evaluar su salud mental.