Demoran en Chascomús a un comerciante que habría alojado a los prófugos

1294

La investigación en busca de los prófugos Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta se trasladó hoy a la ciudad de Chascomús, donde se hicieron allanamientos y se demoró a un comerciante sospechado de haber alojado a los condenados el 31 de diciembre último, día en que balearon a dos policías.

Un rato antes, en Posadas, un taxista porteño también fue arrestado bajo la hipótesis de haber trasladado a Paraguay a los tres condenados, pero con el correr de las horas la pista se fue diluyendo porque los pasajeros no habrían sido los Lanatta y Schillaci.

Mientras se intenta obtener algún rastro cierto para poder localizarlos, la Justicia federal se sumó las pesquisas: se puso a analizar tres llamados anónimos al 911 y a las comisarías 43 y 22 a través de los cuales se aportaron datos de los lugares, se decía, podrían estar los prófugos.

En principio, las diligencias ordenadas por el juez federal Sergio Torres -de turno en Capital Federal con las fuerzas de seguridad- busca saber la veracidad de la información que aportaban los llamados.