Triple fuga: alerta máxima por un tiroteo con gendarmes en Coronda

1217

Dos tiroteos con gendarmes en distintas rutas de la provincia de Santa Fe pusieron hoy en alerta a las autoridades ya que se sospecha que podrían ser los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Uno de los episodios se produjo en la ruta provincial 6, a la altura de la localidad santafesina de San Carlos, mientras que el restante se produjo en la ruta nacional 11, cerca de Coronda, con un resultado de un agente herido, aparentemente por un fusil tipo FAL.

Según el intendente del municipio santafesino de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti, uno de los gendarmes “habría reconocido a los tres ocupantes del vehículo” que lo atacaron “como los prófugos” del triple crimen de General Rodríguez.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=iF3bBudm35w”]

Además, precisó que los agresores se trasladaban en una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, cuando se tirotearon con agentes de la fuerza federal en la ruta provincial 6, entre las localidades de San Carlos Sur y Gessler.

Placenzotti expresó a la prensa que el gendarme, de 44 años, fue hospitalizado en San Carlos Centro, con un herida aparentemente de un fusil FAL, aunque estaba “fuera de peligro”.

El video del ataque en Ranchos: