Rosario: matan a un hombre de un disparo en el pecho

1116

Un hombre de 58 años fue asesinado de un disparo en el pecho en la puerta de su casa de la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen la policía buscaba hoy a un conocido de la víctima, informaron fuentes policiales.

El homicidio ocurrió anoche cerca de las 21 en Lamadrid y José Margis, en la zona sur de la ciudad, donde vivía la víctima, identificada por la policía como José Eduardo Fernández.

Fuentes del caso explicaron hoy que la pareja de Fernández se encontraba en el interior de la vivienda cuando escuchó detonaciones desde la vereda, decidió salir a la calle y encontró a su marido herido en el piso y vio a un hombre que escapaba con un arma en la mano.

La víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, donde falleció al poco tiempo de ingresar, a consecuencia de un balazo recibido a la altura del tórax, precisaron los informantes.

En tanto, la mujer de Fernández identificó al agresor como un “conocido” de su pareja que hoy era buscado por la policía local, aunque no pudo precisar las razones por las que decidió atacarlo.