Murió un policía al caer al cuarto subsuelo del Teatro Argentino de La Plata

2082

El cuerpo sin vida de un oficial inspector de la policía bonaerense fue encontrado en el cuatro subsuelo del Teatro Argentino de La Plata, informaron fuentes policiales.

La víctima tenía 37 años y era administrativo: prestaba servicios en División Procesamiento de la Información de Delitos Complejos, según publica el diario El Día.

La hipótesis más fuerte es que se trató de un suicidio, aunque la fiscal Betina Lacki (que trabajó en la escena) ordenó realizar una autopsia y caratular provisoriamente el caso como “averiguación causales de muerte”.

El hecho se descubrió ayer alrededor de las 7 de la mañana. “Por los primeras averiguaciones, el hombre estaba deprimido por una crisis de pareja y muerte reciente de su madre”, dijo un investigador, refiriéndose a algunos de los motivos que habrían impulsado al policía a arrojarse al vacío en ese sector del teatro.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos del CPC, a quienes se le sumaron luego los de la comisaría Primera, el gabinete de Homicidios de la CDI y Policía Científica, que se encargó de hacer los peritajes de rutina.

En el lugar secuestraron el teléfono celular, efectos personales de la víctima y el rodado en el que se trasladaba el policía.