Mató a su hija de 5 años de un disparo y escapó con un bebé de un año y medio

1044

Un hombre mató a su hija de cinco años, presuntamente al escaparse un disparo tras manipular un arma, y escapó con otra, de apenas un año y medio, aunque poco después fue detenido por la Policía en un dramático hecho ocurrido anoche en Mar del Plata, informaron fuentes policiales a Online-911.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en la calle 36 al 2500 de la mencionada localidad.

De acuerdo a un jefe policial, el padre estaba manipulando un arma de fuego y se le escapó un tiro que impactó en la niña, que se llamaba Lucía. No obstante, no se descarta otras hipótesis para explicar lo sucedido.

Pese a que fue llevada rápidamente al hospital la niña ingresó prácticamente fallecida.

El hombre, que estaba con su mujer y madre de la víctima, escapó de la casa con otra de sus hijas, de apenas un año y medio.

Un par de horas después el padre fue detenido en la esquina de Ortiz de Zárate y la calle 230, pero no estaba con su beba.

Inmediatamente los efectivos policiales del CPC local, de la comisaría 11 y del GAD, montaron un operativo de rastrillaje por la zona hasta que encontraron a la pequeña en el fondo del Parque Autódromo.

Según se informó, estaba desnuda adentro de un auto y se encuentra fuera de peligro, aunque fue derivada a un nosocomio para ser asistida.

El acusado del crimen permanece en la cárcel de Batán hasta que sea indagado por el fiscal en turno del Departamento Judicial de General Pueyrredón.