La mujer asesinada en Belgrano era empleada de la Embajada Alemana

1286

Elke Beck, la mujer asesinada en Belgrano, era empleada de la embajada alemana, señalaron a Online911 fuentes judiciales. La mujer trabaja, con rango de “oficial” en el área económica de la repartición diplomática.

Las fuentes agregaron que personal de la embajada estuvo hoy interiorizandose sobre los pormenores del asesinato de su funcionaria. No trascendió su la mujer, luego de las pericias correspondiente será llevada a Alemania para su entierro.

En tanto las fuentes judiciales señalaron a este portal que el juez Diego Slupski determinó remitir las prendas de Claudio Angel López para que sea peritadas por el laboratorio junto con los otros elementos secuestrados.

Asmismo la ex mujer fue trasladada a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia. Las fuentes judiciales agregaron que la custodia de sus dos hijos menore quedaron en manos del abuelo materno.

El juez también requirió el expediente donde López tenía restricción de acercarse a la mujer que se remite en el juzgado civil  N23 que se abrió el pasado 21 de julio de 2015  donde la víctima denunció a su ex pareja por violencia familiar en la cual se ordenó que se notifique a López que por el plazo de 60 días queda prohibida su acercamiento al domicilio de la calle Amenábar 1870 6to “b” y su ex pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en el departamento “B” del sexto piso de un edificio ubicado en Amenábar 1870, donde la víctima, fue asesinada a chuchillazos por su ex esposo. Los investigadores del caso trabajaban hoy sobre la pista de una comunicación telefónica mantenida esta mañana entre López Rossi y Beck, durante la cual el hombre aparentemente le insistía a su ex con que le permitiera ver a su hijo.