Custodian a los familiares de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez

1336

Los familiares de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez son custodiados por efectivos policiales luego de la fuga de la cárcel de los hermanos Lanatta.

Rosa Cristiano, madre de Damián Ferrón, una de las víctimas, dijo a la agencia de noticias NA que les “preocupa que se hayan fugado porque son tres asesinos. La Justicia había determinado que son los verdaderos culpables por las muertes y es muy lamentable lo que está pasando ahora”.

“El día de la sentencia los condenados fueron muy agresivos con nosotros, en especial Lanatta que amenazó a mi hijo, a los fiscales y a los secretarios. Ellos buscan venganza porque se consideran inocentes, pero el tribunal los condenó, tienen que cumplir la pena”, señaló Rosa.

“Esperamos que algún día este señor (por Pérez Corradi) aparezca. Sabemos que esto no es algo que armaron sólo cuatro personas. Hasta hoy estábamos un poco tranquilos porque estaban presos, pero hoy están libres y nos preocupa porque son asesinos”, concluyó la mujer.

Por su parte, Diego Ferrón, hermano de la víctima, dijo que “ya teníamos prófugo a Pérez Corradi (Ibar Pérez Corradi, presunto ideólogo del triple crimen) y hoy se escapan los otros tres. No nos sirvió de nada tanta lucha tanto sufrimiento. Hoy volvimos a cero y con mucho más temor que antes porque los condenados están en la calle”.

“Se escaparon muy fácil de la cárcel”, concluyó.