Pusieron en marcha la Policía Local en San Fernando

    1410

    El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, presidió esta tarde en San Fernando la ceremonia de egreso de los 91 efectivos que formarán parte de la Policía Local, quienes a partir de mañana patrullarán las calles de este municipio del norte del Conurbano.

    Acompañado del jefe comunal, Luis Andreotti; y el subsecretario de Planificación de la cartera, Fernando Jantus; el funcionario provincial destacó: “el 10 de diciembre dejo el cargo para volver a ser intendente de Ezeiza y me voy contento y orgulloso por los 95 mil hombres y mujeres policías que caminan custodian las calles de la Provincia. A todos ellos les pido que sigan haciendo grande a la institución y que levanten su honor”.

    El titular de la cartera de Seguridad señaló que “ésta es la Policía Local número 52 que se pone en marcha” y agregó que “gracias al trabajo que se hace día a día junto a las autoridades provinciales se ha puesto en valor a la Policía de Buenos Aires”.

    “San Fernando tiene expectativa por el trabajo de ustedes”, enfatizó Granados, dirigiéndose a los egresados, y recordó que “en Ezeiza, por ejemplo, la Policía Local lleva trabajando ocho meses y cuenta con el agradecimiento y la felicitación diaria de los vecinos”.

    Cabe destacar que ya son más de 13 mil los efectivos de la Policía Local que recorren los 52 municipios bonaerenses que cuenta con la nueva fuerza, de las 64 que adhirieron.