Misterio en Ezeiza aparece un joven asesinado y otro herido

1255

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos cuando circulaba en una moto robada junto a otro, de 19, que resultó herido, en la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, y se investiga si fueron baleados por una persona que se defendió de un asalto.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 33,500 de la autovía, adonde llegó la Policía, alertada por un llamado al 911, y encontró muerto a uno de los ocupantes de una Honda de 250 centímetros cúbicos y gravemente herido al otro, quien fue trasladado al Policlínico Santamarina, de Monte Grande.

Los investigadores encontraron en poder de uno de los jóvenes un revólver calibre 32 largo, con dos municiones percutadas y pedido de secuestro desde hace cinco años. También se estableció que la moto en la que se desplazaban había sido robada recientemente en La Matanza.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de Esteban Echeverría, con intervención de la fiscal Carla Musitani, titular de la UFI 1 de Esteban Echeverría, que depende de los Tribunales de Lomas de Zamora e instruye una causa por “homicidio y lesiones graves”.