Familiares y amigos buscan intensamente a Eloy Paya Campo, un joven de 17 años que desapareció esta madrugada en el barrio porteño de Recoleta, donde aparentemente se subió al auto de un hombre que lo invitó a “dar una vuelta” y no se supo más nada de él.

“Salieron anoche con los amigos. A las tres de la madrugada uno de ellos se fue a su casa y Eloy se quedó con otro”, contó a Télam Delicia, su madre.

“Aparentemente conocieron a alguien, subieron al auto y cuando el otro chico bajó para ir al kiosco el auto arrancó y se lo llevó”, añadió.

Por su parte Leandro, amigo de Eloy, quien estuvo anoche con él hasta unos minutos antes de su desaparición, contó a esta agencia que el adolescente “conoció a un chabón y pegó onda”.

“Por lo que me contó David -otro de los amigos-, el tipo se ofreció a llevarlos a pasear en auto luego de haberles dado una pastilla que al parecer sería éxtasis”, añadió.

Y completó: “David se bajó a comprar algo en un kiosco en Callao y Marcelo T. de Alvear y cuando volvió el auto arrancó llevándose a Eloy”.

Aquellos que tengan información sobre Eloy pueden comunicarse con su mamá al (011) 15-35196176.