La buscaban desde ayer y apareció asesinada a puñaladas

    1300

    Silvia García la mujer que estaba desaparecida desde ayer en la localidad de Ramallo apareció asesinada hoy a puñaladas. Por el hecho está detenido el dueño de la verdulería donde trabajaba.

    Los voceros indicaron que todo empezó a descubrirse cuando el ex marido de la mujer, de quien estaba separado hacía seis meses, fue a llevarle a los hijos a la casa, en cumplimiento del régimen de visitas.

    Las fuentes señalaron que el hombre no halló a su ex esposa y entonces hizo la denuncia policial. Efectivos policiales fueron entonces hasta la verdulería donde trabajaba la mujer, en San Martín y Sarmiento de Ramallo, donde se le tomó declaración al dueño del comercio, de 42 años.

    El hombre “tuvo algunas contradicciones y entonces se decidió inspeccionar el local, donde fue hallado el cadáver de la mujer detrás de unos cajones de verdura, con una bolsa cubriéndole la cabeza y heridas de arma blanca”. Así se dispuso la inmediata detención del comerciante, que quedó a disposición de la UFI 6 Rubén Giagnorio, de San Nicolás.