El ex futbolista Fernando Gamboa fue víctima de un secuestro express

1726

El ex futbolista y actual director técnico de Chacarita Juniors, Fernando Gamboa, fue víctima de un secuestro express en el partido bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió cuando se dirigía al club para viajar junto al plantel hacia San Luis, donde sus dirigidos enfrentarán el domingo a Sportivo Estudiantes por la última fecha del torneo del Nacional B.

Cuando Gamboa retiraba sus pertenencias del baúl de su auto, tres delincuentes armados lo abordaron y tiraron al piso. Tras golpearlo, le robaron las pertenencias y los subieron a la camioneta.

Dentro del vehículo, los delincuentes le exigieron al entrenador que los llevara a su casa mientras lo amenazaban con pegarle un tiro en la cabeza.

Finalmente, los delincuentes lo liberaron alrededor de la una de la madrugada de hoy en las cercanías de la villa La Rana, en el partido boaerense de San Martín.

Tras tocar timbres en varias casas, un vecino se ofreció para llevarlo al club, desde donde logró comunicarse con su familia.

Unas horas más tarde, el vehículo sustraído por los ladrones fue encontrado dentro del asentamiento, no así las pertenencias del DT.