Degolló a su mujer y se llevó a una beba de cuatro meses

1270

La Justicia alertó a la Dirección Nacional de Migraciones y dispuso la intervención de la Divisón Ratros de la Policía Federal para dar con una beba de cuatro meses que fue secuestrado por su padre antes de matar a su mujer, confirmado fuentes policiales a Online911

El hecho ocurrió a las 21 horas del 23 de noviembre cuando Blanca Estela Martínez Villagra de 38 fue degollada y el cuerpo hallado por uno de los hijos de nombre Pablo alertó a la Policía del asesinato y del secuestro de la bebe cuatro meses.

Fuentes policiales agregaron que el juez Nacional en lo Criminal de Instrucción 12, a cargo de Ricardo Arturo Warley alertó a Migraciones para que se le impida salir del país a Domingo Evaristo Montiel Arias de 25 años.

eresa aseguró que su prima había denunciado a su pareja por violencia de género en la seccional 46 cuando estaba embarazada, aunque luego la pareja volvió a juntarse cuando la beba nació.

La mujer explicó que la última vez que su prima Estela fue vista con vida fue el viernes último en su casa, cuando despidió a sus dos hijos mayores que iban a pasar el fin de semana a la casa de un abuelo en la provincia de Buenos Aires.

En la escena del hecho la División Rastros tomó huella del lugar mientras que a Justicia entregó a un hermano, también menor de 5 años, de la beba desaparecida en custodia al hermano de la víctima.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=fkpuSdXft5w”]