Atrapan a una dealer de cocaína en la villa 31

990

Efectivos del Cuerpo de Policía Barrial de la Policía de la Ciudad realizaron ayer en el Barrio 31 Bis un recorrido en el que observaron a una mujer y a un hombre realizando un intercambio de elementos y dinero.

Al advertir la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga en direcciones opuestas por los pasillos, y tras una breve persecución a pie la mujer fue alcanzada y reducida.

Se trataba de una ciudadana peruana de 35 años, quien tenía en su poder una importante cantidad de cocaína fraccionada para la venta y dinero en billetes de baja denominación.

Inmediatamente el Juzgado Nacional en lo Criminal Federal N° 2 a cargo del Dr. Ramos ordenó su detención y el allanamiento del domicilio, ubicado en el mismo barrio.

El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de 54 dosis de cocaína, otros 200 gramos de la misma droga en dos trozos, una balanza digital, 14 bolsas de nylon, cinta scotch y otros elementos de corte, evidenciando que la imputada efectivamente se dedicaba al fraccionamiento y venta de droga. Además fueron hallados cuatro gafetes y una credencial de Gendarmería Nacional Argentina.