Monserrat: detienen a delincuentes que preparaban una entradera

897

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad en la intersección de avenida Independencia y la calle Sáenz Peña, observó un vehículo tripulado por dos personas con actitud sospechosa.

Los tripulantes observaban el interior de comercios y viviendas, por tal motivo los agentes decidieron demorarlos e identificarlos.

Luego de solicitarles que abandonen el vehículo consultaron con los operadores si los sospechosos contaban con algún impedimento, de esta manera corroboraron que todos ellos tenían antecedentes por robo.

Por otra parte se chequeó la documentación del automóvil que resultó ser robado.

A su vez, al requisar el rodado en presencia de testigos encontraron en su interior varios juegos de llaves, los cuales usualmente se utilizan en entraderas para intentar abrir las puertas de edificios, casas y locales, un handy y una linterna que también servía hacía las veces de picana eléctrica.

Rápidamente se consultó con el juzgado interventor que solicitó la inmediata detención y traslado a la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.