Lo detienen por herir a su esposa y a su bebé de 18 meses con un cuchillo

    1097
    archivo internet.

    Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía luego de que agredir y lastimar a su esposa e hijo de año y medio con un arma blanca en su casa de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales a Online-911.

    Todo comenzó tras un llamado al 911 donde se denunciaba un hecho de violencia de género en la intersección de Dinamarca y Yerbal, lugar al que asistieron los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de dicha localidad del sur del Conurbano.

    Allí los uniformados encontraron a una joven de 23 años que había sido herida en el cuello y el rostro por su concubino de 25, durante un hecho en el que también había lastimado en la cabeza a su pequeño hijo.

    En tanto, los policías lograron dar con el agresor a quien encontraron con algunas heridas tras haberse caído en reiteradas oportunidades en la huida. Además presentaba signos de haber ingerido una importante cantidad de alcohol.

    Paralelamente, el personal policial solicitó una ambulancia para que la mujer sea trasladada al hospital Gandulfo, mientras que el niño fue asistido en el lugar ya que solo sufrió heridas superficiales.