Detienen a un sospechoso por el crimen del repartidor en José C. Paz

    1405
    archivo Internet

    Un repartidor de mercadería para kioscos fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza al ser asaltado por un grupo de delincuentes en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales. Por el caso, esta madrugada la policía demoró a un sospechoso e identificó a los otros dos presuntos autores.

    El hecho ocurrió en el barrio Saavedra Lamas, de dicho partido del noroeste del conurbano, donde la víctima, de 64 años, realizaba repartos en los comercios de la zona a bordo de un vehículo.

    Fuentes policiales informaron que en esas circunstancias el repartidor fue abordado por al menos tres delincuentes y recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte en el lugar.

    Tras el disparo, los asaltantes huyeron de la escena del crimen. Según fuentes policiales consultadas por Online-911, se realizaron varios allanamientos y uno de los presuntos autores fue detenido.

    El homicidio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada de Malvinas Argentinas.