Baleó a su hijastro cuando intentó evitar una entradera

1129

Una mujer baleó a su hijastro cuando intentó evitar una entradera en su casa de la localidad de Torres, en el partido bonaerense de Luján, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Todo comenzó en el kilómetro 16,5 de la ruta 197, en la localidad de Parada Robles, en el partido de Exaltación de la Cruz, donde un hombre y su hijo de 23 años fueron interceptados por cuatro sujetos armados.

Los voceros indicaron que el joven fue llevado hasta su casa de Torres. En la puerta, se trenzó en lucha con uno de los delincuentes y en ese marco recibió un disparo.

Las fuentes indicaron que la esposa de su padre escuchó los gritos y salió con un arma con el objetivo de alejar a los delincuentes.

El chico resultó herido por un disparo de arma de fuego aparentemente realizado por su madrastra, y se encuentra internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Los delincuentes escaparon y horas después liberaron al hombre.

Según fuentes policiales, la mujer que disparó fue demorada y quedó a disposición de la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 9.