Matan a un joven de un balazo en la cabeza en Loma Hermosa

1553

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras que su hermano y otra joven resultaron heridos cuando se trasladaban en una camioneta y los atacaron desde un auto, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 3.30, en el cruce de las calles Gabino Ezeiza y Dr. Jonas Salk, en el mencionado distrito del partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Lucas Uccellatore, iba junto a su hermano, llamado Darío José (42), y otra joven de 18 años a bordo de una camioneta Iveco Daily.

En ese momento, desde un auto en movimiento los atacaron a balazos y escaparon rápidamente sin robar nada.

Según las fuentes, los tres ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Bocalandro, donde Lucas murió a raíz de un balazo en el cráneo.

Su hermano, que manejaba el vehículo, recibió un disparo en el hombro derecho y otros dos en la espalda.

Por su parte, la chica fue herida en la zona de la ingle, cuya lesión le afectó la arteria femoral, y otro balazo le dio en un omóplato, con orificio de entrada y salida, aunque ambos están fuera de peligro, dijeron los voceros.

Efectivos de la Jefatura Departamental Tres de Febrero fueron alertados por el ataque y realizaron relevamientos en la zona para identificar a los agresores.

Si bien los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, una de las posibilidades es que hayan sido atacados por un problema anterior, agregaron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Graciela López Pereyra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.