Asaltaron a Gustavo Barros Schelotto en La Plata

1825

Una vivienda que pertenece al ex jugador de Boca Juniors Gustavo Barros Schelotto fue asaltada por delincuentes que también robaron otra casa en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de City Bell, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en el country Grand Bell, ubicado en el mencionado de la localidad de City Bell, donde los asaltantes ingresaron a dos inmuebles en las que no se encontraban sus propietarios.

Fuentes policiales informaron que uno de los damnificados es el “Mellizo” Gustavo Barros Schelotto (42), ayudante de campo de su hermano Guillermo en la dirección técnica del Club Atlético Lanús. La otra finca atacada pertenece a un consultor de empresas que de acuerdo a la información policial, no se presentó en la comisaría Decimocuarta para radicar la correspondiente denuncia.

De acuerdo a lo detallado, ninguna de las víctimas estaba presente al momento de los asaltos, y en el caso de Barros Schelotto fue despojado de una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos y joyas, propiedad de sus hijas. Según contaron allegados a la familia, revolvieron las piezas de los niños y la del matrimonio, además de otros ambientes donde podían encontrar dinero y joyas.

Las víctimas suponen que los delincuentes entraron después de las 18.30 -porque esa fue la hora en que se retiró de la casa la empleada doméstica del ex futbolista-, y antes de que cayera el sol, porque no encendieron las luces.

Peritos de la Policía Científica revisaron la propiedad hasta esta madrugada en busca de rastros pero no se detectaron huellas ni elementos probatorios para dar con el paradero de los asaltantes, por lo que deducen que fue obra de “profesionales”. Las cámaras del perímetro no detectaron el ingreso de nadie extraño, como tampoco las apostadas en el acceso, se informó desde el country Grand Bell.