Berisso: detienen a un taxista acusado de intentar violar a una pasajera

539

Un taxista de 40 años fue demorado en Berisso, acusado de haber secuestrado a una joven de 21 años, a quien intentó abusar sexualmente en un descampado.

La víctima se subió al auto de alquiler a las 21.30 del jueves y le pidió ir a una farmacia para comprar un medicamento, informó el diario Hoy de La Plata. Con el trámite resuelto, regresó al vehículo y le pidió a su conductor regresar a su casa. Al llegar, él trabó las puertas del coche, impidiéndole el descenso, y la invitó a dar una vuelta, petición que fue rechazada.

Ante eso, el depravado la llevó hasta un terreno baldío emplazado a la vuelta del domicilio de la mujer, donde intentó besarla y tocarla a la fuerza.

Ella logró liberarse y llamó al 911, y ya durante la mañana de ayer agentes de la comisaría Cuarta de la vecina ciudad se dirigieron hacia un inmueble de 128 entre 8 y 9 y detuvieron al causante bajo los delitos de “privación ilegal de la libertad y abuso sexual en grado de tentativa”, quedando a disposición de la fiscalía penal en turno.

La damnificada, pese a la pesadilla que tuvo que atravesar, se encuentra en buen estado de salud.