Lo detienen por clavarle un cuchillo en la cara a su novia

    1288
    policia bahía blanca

    Un joven de 20 años fue detenido acusado de haberle clavado un cuchillo en el rostro a su novia de 16 durante una discusión que mantuvieron en un departamento del centro de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

    El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando la víctima, cuyos datos se mantienen en reserva, se hallaba junto a su pareja, Leonel Álvarez, en un departamento del noveno piso del edificio ubicado en la calle Saavedra al 100, en pleno centro de la ciudad.

    Fuentes policiales explicaron que ambos comenzaron a discutir, momento en que el muchacho tomó de la cocina un cuchillo, se abalanzó contra la joven y se lo clavó en la cara.

    A raíz de los gritos de la chica, un vecino alertó al servicio de emergencias 911 e integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y personal médico acudieron al lugar.

    La chica, quien presentaba un corte en el rostro, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde quedó internada, agregaron los informantes.

    En tanto, el agresor fue trasladado a la comisaría primera a la espera de ser indagado por el fiscal de turno en el marco de la causa caratulada “tentativa de homicidio calificado”.