Encontraron ahorcado a un hombre buscado por asesinar con una tijera a su ex pareja

    1349
    Foto: 0223.com.ar / archivo

    El hombre que era buscado desde ayer como acusado de asesinar con una tijera a su ex pareja fue hallado hoy ahorcado en el patio de su casa del barrio marplatense 180, informaron fuentes policiales.

    Se trata de Claudio Javier Soto (46), acusado del crimen de su ex pareja, Sandra Elizabeth Costantopulos (44).

    La fiscal de la causa, Andrea Gómez, había requerido una orden de allanamiento para ingresar a la casa del sospechoso esta mañana, aunque según las estimaciones forenses el hombre se ahorcó antes de que llegara esa autorización.

    El cuerpo fue encontrado en la casa situada en la calle 9 de Julio al 9400, donde vivía el acusado.

    El crimen por el que era buscado fue cometido ayer pasadas las 19, cuando la víctima caminaba junto a una amiga por Rivadavia al 11700, del barrio La Herradura, y fue sorprendida por su ex pareja, de quien se había separado hacía varios meses.

    El hombre, armado con una tijera, le aplicó tres puntazos en el tórax y huyó.

    Los vecinos llamaron a una ambulancia, aunque como tardaba en llegar, la mujer fue trasladada en un patrullero al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde murió.

    Fuentes de la investigación manifestaron que la víctima no había hecho ninguna denuncia contra Soto, pero si había presentado dos denuncias en febrero contra otra ex pareja.