El parricida de Pilar está molesto con su novia Karen y dice que ella miente

1600
Leandro Acosta y Karen Klein (Foto: Diario Perfil).

Leandro Acosta (23), el joven que está detenido y acusado de haber asesinado y calcinado a sus padres en su casa de Pilar, le dijo a su abogada que está molesto por los dichos de Karen Klein (22) y que ella miente cuando dice que “estaba amenazada”.

El dato fue aportado por su abogada defensora Mónica Chirivin, quien lo visitó en las últimas horas, poco después de la entrevista que brindó la ex pareja y hermanastra del acusado, quien entre otras cosas manifestó que ella “no mató a nadie”.

“El -por Leandro- estaba muy molesto cuando salió a utilizar las cámaras. Según Leandro lo que dijo son mentiras, como por ejemplo que la había amenazado y otras cosas mas porque Leandro dice todo lo contrario.  El habla de un acuerdo previo”, aseguró la letrada, en una entrevista con el programa de radio “El Proceso”.

Según Chirivin, Leandro se encuentra actualmente alojado en una unidad psquiátrica. “Es una cárcel con asistencia psiquiátrica. Leandro no está bien de salud, con algunos inconvenitenss con la cuestión gástrica, porque no puede sostener la dieta que le corresponde porque tiene coloctomía. Eso hace que pierda peso. Está deteriorada su salud”, señaló
karen2-620x264
Sobre la situación de su defendido dijo que “Acosta nunca declaró. Nunca lo hizo. Fue llamado a indagatoria pero él no declaró. Sí lo hizo Karen con defensor oficial. Por ahora no va a declarar porque no está en condiciones. Todo lo que ha trascendido del caso es que lo que él me ha contado”.

La abogada también aclaró que todavía no fue notificada sobre la prisión preventiva dictada por el juez de garantías Saettone, quien además resolvió liberar a la otra acusada en la causa. 

Karen Klein y Leandro Acosta están acusados de asesinar y descuartizar a Ricardo Klein, de 52 años, padre de la joven, y Miriam Kowalzuck, de 50, madre del chico, en su casa ubicada en el partido bonaerense de Pilar, donde vivían junto a sus otros dos hijos, mellizos de 11 años.
parricidio
“Yo no los maté. Tengo la conciencia tranquila”, había dicho la joven de 22 años en una entrevista al diario Perfil. Según contó, su hermanastro le había anticipado el crimen. “Mi único error fue no haberlo denunciado y no lo hice porque me iba a matar a mí y a mis hermanos”, había contado.

Según la causa judicial, entre el día 1 y 13 del mes pasado, “Acosta junto a su pareja y, en circunstancias aún no establecidas en la vivienda de Sarratea 2726 de la localidad de Del Viso, provocó la muerte de su madre y su padrastro. Luego se deshizo de los cuerpos descuartizándolos e incinerándolos, eliminando después todos los rastros de la escena del crimen”.