El fiscal Vaiani apeló la falta de mérito a Karen Klein

1316

El fiscal Marcelo Vaiani apeló la falta de mérito y excarcelación dictada en favor de Karen Klein, la joven que estuvo presa como acusada de haber asesinado a su padre y su madrastra en Pilar, y solicitó que se la vuelva a detener.

Fuentes vinculadas a la causa señalaron a Online911 que la presentación se efectuó ayer donde el fiscal entregó ante el juez Garantías de Pilar Walter Saettone un escrito de 72 fojas fundamentando en contra de la liberación de la joven. Ahora será la Cámara de Apelaciones de San Isidro la que decida. 

El pasado 18 de octubre Klein, novia y hermanastra de Leandro Acosta, fue liberada por “flata de mérito”. Rómulo Julián Miño, abogado de Karen, explicó que “el juez entendió que no había mérito para que mi defendida continúe detenida. Aunque sí sigue vinculada a la causa. El fiscal aún tiene la posibilidad de continuar buscando nuevas pruebas e insistir en su culpabilidad”.

 

Ricardo Klein (54) –padre de Karen– y Miryam Kowalczuk (52) –madre de Leandro– fueron asesinados el 1º de septiembre pasado, según declaró Karen. Doce días después, la Policía allanó la casa y encontró restos óseos dentro de un balde. Karen y Leandro quedaron detenidos.