Detienen a femicida por degollar a su mujer en Villa Fiorito

1274

Un hombre de 55 años, acusado de degollar a su esposa tras mantener una discusión, fue aprehendido en las últimas horas en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, luego de un procedimiento realizado por la Policía Local.

La detención se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Recondo al 1047, de esa ciudad del sur del Conurbano, a partir de una alerta realizada por la hija del matrimonio que protagonizó el hecho.

Según se supo, el agresor asesinó a su esposa, también de 55 años, tras provocarle un corte en el cuello, luego de protagonizar una discusión de pareja.

Más tarde, la hija de ambos, de 22 años, arribó al domicilio y al encontrar el cuerpo de su madre en el suelo, le preguntó a su padre para saber qué había sucedido y éste le confesó el crimen.

En esas circunstancias la joven se dirigió a la calle y en la vía pública encontró un patrullero de la Policía Local que estaba recorriendo la zona, solicitó su ayuda y rápidamente los efectivos procedieron a la aprehensión del acusado. Interviene en la causa la UFI en turno, a cargo del Dr. Schafer, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.