Brutal: encadenó del cuello a su pareja y la atacó a sillazos

1082

Una joven de 27 años fue brutalmente golpeada a sillazos por su pareja, mientras se encontraba encadenada, en un hecho ocurrido en la provincia de Neuquén.

La víctima, llamada Karen, llegó a la guardia del hospital local Horacio Heller caminando, golpeada y con una cadena candado de moto, en “U”, en el cuello, publicó el portal lmneuquén.com.ar

“Presentaba golpes con una silla en el cuerpo que le provocaron hematomas varios”, reveló una fuente policial a la vez que un informante del hospital explicó que “tenía uno de los muslos todo lastimado por picaduras que le hicieron con una lapicera, como si le hubieran querido apuñalar la pierna, y la cadena candado en el cuello”.

“Le cubrieron el rostro y con una amoladora tuvieron que cortar la cadena candado. Nunca habíamos visto algo así en la guardia”, detalló el médico.

El consigna de la Policía notificó al personal de la Comisaría 21 del barrio La Sirena, y se puso al tanto de la situación al Juzgado de Familia.

El juez que intervino ordenó la exclusión de su pareja del hogar. La denuncia sólo fue realizada en el fuero de familia.