Bicichorro asaltó y desnudó a menor de 15 años

2431

Ocurrió este domingo, una hora después de que en Santa Fe se juegue el Clásico de fútbol, tres amigos regresaban a sus casas tras pasar la tarde en lo de otro compañero. Caminaban por el barrio Sur de la ciudad, a la altura de calle Saavedra al 1200, cuando un bicichorro se arrimó y los apuntó con un arma.

En ese momento, dos de los jóvenes alcanzaron a salir corriendo y uno se quedó paralizado. Le entregó al ladrón su mochila, zapatillas y hasta la remera. Una cámara de seguridad de la zona capturó la secuencia del episodio de inseguridad que debieron sufrir estos adolescentes santafesinos y las imágenes se viralizaron por las redes sociales.

“Vi la pistola y salí corriendo”, relató Germán a su familia cuando les contó lo sucedido. Él fue uno de los dos que logró escapar tras la amenaza del ladrón con arma en mano. “Cuando vimos el video no lo podía creer. La impotencia que siento es terrible. Todavía tengo nervios y hoy no pude salir de casa por miedo”, contó a Diario UNO Viviana, mamá del menor de 15 años.

También indicó que no es la primera vez que su hijo vive una situación similar. “Germán va a una escuela por la zona y para volver a casa también pasa por esa calle. Ya en otra oportunidad le intentaron robar, pero por suerte logró escapar. Es un peligro, es un barrio muy inseguro”, comentó.