Buscan a niño de 2 años que desapareció el sábado en Santa Fe tras salir de su casa junto a su padre

319

Un niño de 2 años es intensamente buscado en la ciudad de Santa Fe, luego de ser visto por última vez el sábado 29 de octubre junto a su padre, por lo que las autoridades requirieron la colaboración de la población para aportar datos que ayuden a su localización.

Según informó la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, se trata de Noah Santiago Beltrán Sesma, y según detallaron los familiares es un niño de tez blanca, ojos marrones, cabellos castaño claro, largo hasta los hombros.

Cuando fue visto por última vez llevaba puesta una remera de color verde y un short azul, y como rasgo distintivo, las autoridades indicaron que posee un arito en la oreja izquierda.

Además, las fuentes explicaron que las últimas informaciones establecen que el padre se llevó al menor con toda su documentación.

El día de la desaparición, el hombre le avisó a su esposa que iba a hacer un mandado, pero luego la mujer relató a la justicia: “Dijo que era cerca y que volvía enseguida. Hasta me dio un beso, se fue y nunca más volvió. Me desesperé, llamé y llamé y no me atendieron más. Llamé al 911, fui a los hospitales a preguntar por si tuvieron un accidente”, agregó.

En su búsqueda intervienen la Subcomisaría 10ma. de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) lo hace la Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

Las autoridades pidieron que ante cualquier dato hay que contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.