Agredió a su concubina con un cuchillo de cocina y lo detuvieron

1026
Foto @igonzalezprieto

Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas luego de apuñalar a su concubina en el brazo derecho con un cuchillo de cocina en una vivienda de José C. Paz.

El hecho se produjo durante una discusión de pareja mantenida en la casa que ambos compartían en el barrio San Adolfo de ese medio cuando el hombre en un acto de violencia tomó un cuchillo tipo “Tramontina” y le propinó una puñalada y varios cortes en el brazo derecho a su mujer de 28 años, para luego darse a la fuga.

Tras realizar la denuncia, personal dependiente del CPC José C. Paz se hizo presente en el lugar y luego de asistir a la víctima que se encuentra fuera de peligro, se abocó a la búsqueda del agresor quien fue localizado y aprehendido mientras merodeaba la vivienda de un familiar.

Así mismo en el lugar de los hechos, los efectivos policiales secuestraron el cuchillo que fuera utilizado por el atacante para realizar las pericias correspondientes.

Interviene el caso la UFI nro.23 de Malvinas Argentinas, avaló las actuaciones y dispuso la detención del sujeto en orden al delito de Tentativa de Homicidio Agravada por convivir con la víctima.