Cinco muertos y un herido en un choque en la Ruta 11

1425

Cinco personas murieron hoy, dos de ellas menores de edad, y una sexta resultó gravemente herida tras chocar dos vehículos sobre la ruta provincial 11, entre las localidades bonaerense de General Lavalle y San Clemente del Tuyú, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19, en el kilómetro 300 de dicha ruta interbalnearia de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, donde colisionaron un utilitario Renault Kangoo con seis ocupantes y una camioneta Ford Ranger en la que viajaban padre e hijo.

Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz del choque, aparentemente frontal, ambos vehículos terminaron sobre la banquina.

Como consecuencia del impacto murieron cinco de los ocupantes de la Kangoo, identificados por la Policía como César Gustavo Torres (44), Zulma Torres (58) y Oscar Aníbal Ruíz Díaz (53), los dos últimos con domicilio en General Lavalle; y dos menores de edad cuyos datos personales no habían sido confirmados hasta esta noche.

Según las fuentes, el sexto ocupante del utilitario, también menor de edad, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Mar de Ajó.

Mientras que el hombre de 46 años y su hijo de 20 que iban en la Ranger resultaron ilesos, agregaron los voceros. En el lugar de la colisión trabajaba esta noche personal del Destacamento Vial y de Bomberos, ambos de General Lavalle.