Secuestran cerca de 80 kilos de droga y detienen a tres narcos

1172

Unos 77 kilos de marihuana secuestrados fue el saldo de dos procedimientos que efectivos de la Policía realizaron en José C. Paz, donde detuvieron a tres personas, dos de ellas de nacionalidad paraguaya, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los operativos estuvieron a cargo de la DDI de esta ciudad del noroeste del Conurbano y a los sujetos además de la droga les incautaron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

En el primer caso, policías de esta dependencia que realizaban patrullajes preventivos por el asentamiento Base Aérea sorprendieron a un individuo 29 años que llevaba en sus manos una bolsa de cemento en la esquina de las avenidas Derqui y Altube.

Sin embargo, al intentar identificarlo éste se dio a la fuga, pero rápidamente fue apresado y al requisarlo le hallaron entre sus ropas y del interior de la bolsa 2,4 kilos de marihuana.

En tanto, más tarde cuando efectuaban una vigilancia encubierta en la vivienda del aprehendido -ubicada sobre la calle Santa María de Oro y donde se escondería más droga- observaron salir a dos hombres, uno de ellos, de 18 años, con una bolsa en sus manos, que fue apresado y le secuestraron varias dosis con marihuana.

droga3

Más tarde, los efectivos allanaron el inmueble, detuvieron a la mujer que allí se encontraba, de 19 años, y secuestraron 75 kilos del estupefaciente, parte de la cual había sido arrojado momentos antes hacia la finca de un vecino.

En los procedimientos, asimismo, colaboraron integrantes de la DDA, comisaría 3° y  el CPC de José C. Paz.