Desde la cárcel, el tío de Wanda Nara rompió el silencio

1285
Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara, hizo sus primeras declaraciones públicas desde que se encuentra detenido acusado de abusar de menores de edad amigas de su hija.
“Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras, los medios me han destrozado. Caminando por la playa, algún nene le decía al papá ‘mirá, Mr. Músculo'”, dijo en Ponele la firma.
“La nena que me acusa de violación, primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar ‘Cachi’, mi apodo y después ‘papá’, a mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como que lo desmerecía. La nena siempre se quería quedar a dormir, sacarse fotos con Wanda, porque la madre es súper cholula. Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes”, agregó.
Por último, Colosimo denunció que la Justicia no le permite elegir un abogado y que no puede ver el expediente de la causa.