Cae mujer que lideraba una banda narco en Villegas

1224

Una mujer que lideraba una banda narco y la comercializaba en la localidad de General Villegas fue detenida por la Policía de la Provincia mientras que en otro operativo cayó una organización que actuaba en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El primero de los hechos fue realizado por efectivos de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen, que detuvo a dos mujeres, una de ellas la cabecilla, en seis allanamientos desarrollados en el mencionado distrito del Noroeste de la provincia.

Según se informó, se incautaron tres kilos de marihuana, dinero en efectivo producto de las ventas realizadas, una balanza digital, telefonía celular, elementos de corte y estiramiento. De acuerdo a los investigadores, la mujer traía la droga del Conurbano y la distribuía en la zona.

En este hecho intervienen la UFI N° 6 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Por otra parte, una organización dedicada a la venta de marihuana y cocaína que actuaba en la zona sur del Gran Buenos Aires fue desbaratada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

En los operativos se detuvieron a tres personas y se incautaron siete kilos de marihuana, cinco botellas con químicos aptos para la elaboración de clorhidrato de Cocaína (Éter, Acetona y Ácido Clorhídrico), balanzas digitales, telefonía celular, dinero en efectivo y elementos de corte y estiramiento. Intervienen la UFI N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 7, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.