Berni y Kiciloff participarán de la Conferencia Internacional de Interpol sobre Delincuencia contra la Propiedad Intelectual

    1190
    Berni y Kiciloff.

    El Secretario de Seguridad, Sergio Berni y el Ministro de Economía, Axel Kicillof inaugurarán hoy la Conferencia Internacional de Interpol sobre Delincuencia contra la Propiedad Intelectual, a las 9 de la mañana en el Sheraton Hotel de Retiro.

    Los miembros de la prensa que deseen asistir al acto inaugural deberán acreditarse previamente en el hall del primer piso del Hotel.

    La conferencia internacional de Buenos Aires, la novena desde la creación de este foro de análisis, es la de mayor asistencia, con unos 600 delegados registrados entre autoridades gubernamentales, empresariales y policiales de unos 18 países.

    Entre las figuras centrales del encuentro se cuentan el subdirector del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, Daniel Ragsdale; el subdirector de la división de lucha contra delitos de propiedad intelectual de la República Popular de China, EnZhong Ma; el Subdirector de la Policía de Vietnam, Con Son Nguyen y el Director de Aduanas de Dubai.

    Asimismo, habrá exposiciones y mesas de trabajo integradas por altos ejecutivos internacionales de las empresas Procter & Gamble, Volkswagen, Hewlett-Packard, Cisco, Dolby,  Nestlé y Unilever, entre otros.