Kravetz se reunió con concejales y fuerzas de seguridad de Lanús

    1072

    Autoridades policiales y políticas respondieron a la convocatoria realizada por el Secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, y participaron hoy por la mañana de una charla desarrollada en el salón Hugo del Carril del palacio municipal.

    Se abordaron temáticas diversas referidas al estado de situación actual del municipio en materia de seguridad, para luego evaluar sus resultados y delinear los próximos pasos a seguir, todos ellos orientados a fortalecer la protección de los vecinos en todos los distritos.

    El encuentro contó con la presencia del jefe distrital de Lanús, Marcelo Klinec, autoridades de las comisarías del partido y gendarmeria nacional. Además, asistieron concejales de distintos partidos políticos del distrito. También participó de la charla el director de la escuela de la Policía Local, Marcelo González.

    “El objetivo de esta reunión tiene como propósito intercambiar opiniones sobre el panorama delictivo en el municipio, que sigue siendo complejo, y pensar nuevas líneas de acción. Además, queremos mejorar la articulación de las acciones entre la órbita local y de la órbita bonaerense”, destacó el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz.