Salió a robar en un auto con su hija de tres años

    1239

    Un hombre fue detenido junto a tres cómplices tras asaltar dos casas y escapar en un auto con su hija de 3 años, en la ciudad cordobesa de Malagueño, informaron hoy fuentes policiales.

    Todo comenzó a las 15 de ayer, cuando un vecino del barrio San Nicolás, en Malagueño, alertó que dos ladrones habían ingresado en la vivienda, pero al advertir que estaban los dueños, salieron corriendo y huyeron en un Peugeot 206 que los esperaba en la calle.

    Un patrullero localizó el coche en la colectora de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, por lo que se inició una breve persecución que terminó a la altura del Mercado San Miguel.

    Allí se detuvo a sus cuatro ocupantes: tres hombres de 40, 30 y 22 años, y una mujer de 30, todos con domicilio de la capital cordobesa.

    En el vehículo, además, viajaba la hija de 3 años del mayor de los sospechosos.
    Según la Policía, la banda fue responsable del asalto en Malagueño y también de otro en Alta Gracia, en el barrio Villa Camiares.

    En el auto se secuestraron una notebook, un aire acondicionado, celulares, una tablet y otros objetos, según consignó el diario La Voz del Interior.