La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer que robó en un shopping y atropelló a un custodio en la huida, en el barrio porteño de Saavedra.

Personal de la Comisaría 49° fue desplazado por radio a un shopping de la zona por una denuncia al 911 realizada por un empleado de seguridad de dicho centro comercial.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien contó que se encontraba en la central de cámaras cuando observó a una mujer dentro de un local de artículos para el hogar que sacaba bolsas y cargaba las mismas con mercadería. Sin mediar palabra con nadie, ni pasar por las cajas, la sospechosa abandonó el lugar y se dirigió al estacionamiento.

Una vez allí, observó que la delincuente ya había cargado las bolsas al auto y se encontraba dentro del mismo con la clara intención de retirarse.

El empleado le pidió que se baje del vehículo, pero se negó y lo puso en marcha. Ante la desesperación que pudiera escapar, el custodio se paró delante del rodado para impedir que se escapara, pero poco le importó a la malviviente que arrancó y lo atropelló.

En ese instante llegaron los uniformados que de inmediato apresaron a la ladrona. La identificaron y en presencia de testigos le leyeron sus derechos para luego trasladarla a la dependencia policial correspondiente a pedido del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°24.