Balean en la cara a una mujer en un asalto a un local de Sushi Club

1325
Foto: Diario El Día.

Una mujer de 33 años fue baleada en el rostro por un delincuente que ingresó a robar a un restaurante ubicado en el centro de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró el martes a la medianoche en un restaurante de sushi situado en las calles 13 y 46, cuando un delincuente ingresó armado por una puerta de servicio, en momentos en que dos empleados se disponían a cerrar.

Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron reducidas por el asaltante, quien les exigió la recaudación del comercio, agregaron las fuentes.

El delincuente los amenazaba con matarlos y en un momento apretó el gatillo e hirió de un roce de bala en el rostro, a la altura del mentón, a la mujer.

Luego, el ladrón se apoderó de la recaudación, estimada en unos mil pesos y escapó, en tanto las víctimas pidieron auxilio a la policía, quien rápidamente tomó intervención y montó un operativo cerrojo en la zona intentando dar con el asaltante.

La mujer herida fue trasladada en un patrullero hasta el Policlínico San Martín de La Plata, donde se recuperó luego de la atención médica y está fuera de peligro, añadieron los voceros.

La causa, caratulada como “robo y lesiones”, es investigada por la fiscalía de turno, cuyos investigadores solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y de las inmediaciones con el objetivo de identificar al agresor.