Apareció abandonado un auto a nombre del empresario Stefanini

1397
El empresario Stefanini con su mujer.

Un auto a nombre de Damián Stefanini, el empresario que está desaparecido desde octubre del año pasado, fue encontrado en la localidad correntina de Paso de la Patria, según informaron fuentes policiales.

Se trata de un Mini Cooper que fue hallado ayer y que aparece registrado a nombre de Stefanini.

Según fuentes judiciales consultadas por Online-911, el hallazgo no tendría relación “con la investigación ni con su desaparición”.

Los voceros agregaron que el coche fue adquirido por una persona de la provincia del Chaco que lo dejó para su reparación. Ahora la policía local está a la espera de que se presente el dueño.

Además, señalaron que la tranferencia, a una persona de confianza que no fue identificada, fue realizado en 2007 sin que se hagan los trámires administrativos.

Desde el entorno familiar aseguraron “no saber del tema” y dijeron que la justicia no tiene datos concretos del paradero del empresario que fue visto por última vez el 17 de octubre del año pasado, cuando se dirigía a su empresa de San Fernando.

La desaparición de Stefanini es investigada por jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal muerto Alberto Nisman. En los últimos días se supo que el empresario había depositado 150 mil dólares en una cuenta que el ex titular de la UFI-AMIA tenía en los Estados Unidos.

“Todo es muy raro y solo hay hipótesis. Dos cámaras de seguridad que pudieron filmar el momento en que desapareció Damián no funcionaron en ese momento”, dijeron desde el entorno familiar.

Stefanini desapareció el pasado 17 de octubre cuando salió de su casa de San Fernando en su auto supuestamente hacia su empresa. Dos días más tarde, su vehículo fue hallado en Vicente López, pero desde entonces no se informó sobre pistas firmes acerca de su paradero.