Vinculan a Carlos Nair Menem con una banda narco que operaba en la zona de Moreno

3004
Foto: Semanario Actualidad

La situación procesal del hijo del ex presidente Carlos Menem, preso en la alcaidía penitenciaria de Melchor Romero, podría agravarse en las próximas horas. Es que fuentes judiciales indicaron a Online-911 que está siendo investigado por su presunta vinculación con una banda narco que operaba en el partido de Moreno, donde hace dos meses fue detenido.

Carlos Nair Menem fue detenido por la Policía el martes 2 de junio pasado con varias dosis de cocaína, un fusil y una pistola con numeración limada en el Moreno. Por esa causa, fue acusado por los delitos de “portación de arma de guerra y encubrimiento simple”. Además, fue procesado con prisión preventiva en otra causa: la que le inició su ex pareja y abogada por los delitos de “robo y daños”, y que se tramita en el juzgado de instrucción porteño 19, Diego Slupski.

Foto Online911
Foto Online911

Un amiga, de 42 años, lo acusó de haberla golpeado, amenazado con un arma de fuego y robado elementos de valor de su departamento situado en Gorostiaga al 2300, de Belgrano, la noche del 18 de mayo.

Según las fuentes, Carlos Nair aparece vinculado a una familia acusada de comercializar estupefacientes y hostigar a los vecinos de Moreno. En las últimas horas, personal de Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Moreno – General Rodríguez, junto al Grupo Halcón y el Grupo GAD, realizaron una serie de allanamientos en los que secuestraron droga y armas, y demoraron a dos sospechosos: un hombre de 71 años y su hijo de 36.

Foto Online911
Foto Online911

Los voceros señalaron que el hombre sería el padre de la actual novia de Carlitos Nair. Además, apuntaron que el hijo del ex presidente fue identificado por vecinos de la zona como una de las personas que los intimidaba con “disparos al aire”.

Foto Onlin911
Foto Onlin911

Los presuntos narcos también están siendo investigados por un homicidio ocurrido el lunes pasado en la calle Nicaragua al 2600, también en Moreno, en el marco de una disputa por la venta de drogas.

La víctima habría sido atacada a tiros cuando ingresaba a su domicilio. Según los testigos, los agresores bajaron de un BMW, que casualmente fue secuestrado en la casa de los sospechosos detenidos.