Por un caso de infidelidad detienen a cinco personas y secuestran armas

1168
Foto Archivo

Engaños, infidelidades en un country de la zona de Pilar, terminó en un hecho policial cuando fueron detenidos cinco personas que ingresaron al country La Lomada para amedentrar a un publicista del lugar. A los detenidos se le secuestró armas, informaron a Online911 fuentes policiales.

Los investigadores señalaron que todo comenzó cuando un publicista de alrededor de 37  años mantuvo una relación extra matrimonial con su vecina, casada con otro publicista de 41 años.

Al parecer éste último se enteró de la relación se produjo una fuerte pelea. Según los primeros testimonios el publicista de 40 años habría contratado cinco patovicas, a los que permitió ingresar al country, para “amedentrar” a su vecino.

Los investigadores agregaron que cuando éstos sujetos se presentaron a la casa del supuesto amante no lograron agredirlo ya que éste llamó a la Guardia del Country.

La guardia de La Lomada, alertada del hecho sospechoso llamó a la policía con el resultado de los cinco patovicas detenidos y el secuestro, debajo de los asientos de Renault Kangoo de color blanca tres armas de fuego: una pistola Calibre 22 , Pistola otra marca GMC y un Revolver calibre 32 largo.

La causa quedó en manos de la UFI. 01 Pilar a cargo de Victorica Petersen y la Jefatura Departamental de Pilar