Los abogados del crimen del country frente al fiscal

1165

Esta vez no será representado a sus clientes sino que será como testigos. Los abogados de Gustavo Farré y Verónica Schaefer declaran hoy ante la fiscal del caso Carolina Carballido por los hechos en donde la mujer del empresario terminó degollada el pasado viernes. Luego será el turno de la empleada doméstica quien también se encontraba en el lugar.

Hoy a través de distintas declaraciones el abogado de Farré reconoció que la línea de defensa será la “emoción violenta” e incluso la “legítima defensa” luego que se dejaron traslucir, a través de los peritos, Schaefer la primera de agredir al empresario.

Sin embargo desde el punto de vista penal se conoció que hace un mes Schaefer realizó ante la Oficina de Violencia Doméstica una denuncia contra su ex esposo por agresiones por la cual, tal como adelantó Online911, tenía una orden de restricción, que luego fue levantada cuando las partes llegaron a un acuerdo.

Por su parte la autopsia estableció que que la mujer tenía varias heridas de defensa en las manos y hasta creen que le dio una trompada en un ojo durante la pelea. Las fuentes agregaron que la autopsia realizada al cuerpo determinó que previo al degüello hubo una tremenda pelea, ya que además casi le cortó la falange de un dedo, mientras que el imputado también tiene lesiones en las manos.

Los pesquisas también establecieron que el ataque se dio por detrás cuando la degolló y que el cuerpo de la mujer tenía cortes y puntazos en el pecho pero de escasa vitalidad. Según las fuentes, eso podría indicar que el agresor la siguió atacando cuando ya la había asesinado.