Balean a un hombre de 63 años en el cuello en un robo en Mar del Plata

    1129
    Foto 0223.com.ar

    Un hombre de 63 años recibió un disparo en el cuello este lunes durante un asalto a un comercio en Peralta Ramos al 2500. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde se encuentra con pronóstico reservado, según informaron fuentes del nosocomio.

    El hecho se produjo alrededor de las 13, cuando una joven de unos 25 años ingresó a una panadería y pidió un sándwich de miga. En ese momento, la víctima entró a la panadería para hacer las compras. La mujer cerró con traba el local y sacó un arma con la que le apuntó al cuello al cliente.

    En ese momento se produjo un enfrentamiento y la mujer le disparó en el cuello al hombre de 63 años, que cayó al suelo. Ella amenazó a la cajera, se llevó el dinero de la recaudación y huyó.

    El hombre fue trasladado rápidamente al Higa, donde ingresó lúcido, según confirmaron a 0223 fuentes policiales. Desde el hospital señalaron que se encuentra con pronóstico reservado y en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente.

    Los investigadores se encuentran ahora abocados a la búsqueda de las imágenes de una cámara de seguridad que hay en cercanías del lugar, para determinar hacia qué zona escapó la delincuente y tratar de identificarla. (0223.com.ar)