Le prendieron fuego la camioneta al “Pollo” Sobrero

1207

La camioneta de Rubén “Pollo” Sobrero, dirigente gremial de la línea Sarmiento del ferrocarril, fue incendiada esta madrugada en la localidad bonaerense de Haedo, en un ataque la víctima atribuyó a un conflicto gremial.

Según fuentes policiales consultadas por Online-911, el caso ocurrió esta madrugada en las calles Directorio y Conesa, donde un grupo de desconocidos realizó disparos al aire y prendió fuego una camioneta Ford EcoSport que estaba estacionada en la calle.

“Me quemaron la camioneta y creó que tiraron tiros al aire. Tengo recontra claro que tiene que ver con el conflicto gremial que estamos viviendo”, contó el “Pollo” Sobrero, en sus cuentas de Facebook y Twitter.

“Sufrí un ataque en la puerta de mi casa, incendiaron mi camioneta, previo disparos… Informo a los compañeros que estamos bien. Ya hemos declarado a la policía y testigos que estaban en la zona y vieron lo que pasó también”, amplió.

En diálogo con radio Vorterix, el gremialista sostuvo: “Tengo recontra claro que tiene que ver con el conflicto gremial que estamos viviendo. Estaba durmiendo. Paró un auto negro frente a casa. Un vecino dice que escuchó tiros al aire, yo no escuché”, explicó. “No soy un caído del catre”, comentó.

Sobrero explicó que el motivo del paro es que “la empresa de seguridad” les trajo “más conflictos que bondades”.

“No están capacitados, andan a los golpes arriba de los trenes, con insultos. Son barrabravas, patotas. Queremos seguridad pero con gente que esté capacitada para esas tareas. Queremos policías, queremos Gendarmería”, agregó.

“No quieren sacar a esta empresa en especial, no sabemos por qué”, deslizó. “¿Cómo vamos a cuestionar la seguridad? Nosotros somos los que pedimos seguridad”, cerró.